viernes, 30 de octubre de 2009



ME GUSTA PASEAR...

...por los blogs, es algo bastante nuevo para mí y he descubierto

un paisaje tan dulce cómo los dibujos de Mónica, o unas noches oscuras

como los escritos de Solindonga, cielos de cuentos con Darío, pequeños detalles en los
bosques de Winnie....he descubierto un mundo nuevo, dónde todo lo que veo lo encuentro
maravilloso, la gente tiene don! don para transmitir, para dibujar, para fotografiar...me gusta
haber descubierto un mundo paralelo a esta realidad, sin lo malo no existiría
lo bueno, por eso existís todos vosotros!
( escrito para los blogs que sigo y para los que me queda por descubrir )

3 comentarios:

  1. Me alegro que te guste este mundo. Es realmente interesante :)

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, me alegra que te haya gustado pasear por los que escribes y los que aún quedan por descubrir. Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  3. cuentanos que tesoros encontraste...

    ResponderEliminar